EMBARGOS IMSS
![](https://static.wixstatic.com/media/ca06fb_8e89a7c719da41e196cc0d786779b05d.jpg/v1/fill/w_697,h_679,al_c,q_85,enc_auto/ca06fb_8e89a7c719da41e196cc0d786779b05d.jpg)
Buen día, esto es para comentarlo. Cuantas veces no nos hemos visto como patrones intimidados, asediados por parte del IMSS, por deudas que no hemos podido pagar ante ellos, y lejos de ayudarnos al acercarse a la Oficina de Cobros, nos embargan, amenazan, etc. O bien nos proponen hacer un convenio de pagos, de los cuales, nuevamente al dejar de pagar tres mensualidades, se vienen como enjambre, hacen remoción de bienes a nombre de un ejecutor del IMSS y adiós bienes muebles que tanto trabajo ha costado adquirirlos, cuando bien les va, porque si no, se van a embargar las cuentas bancarias,… Y no tan solo eso, se llevan los muebles a una bodega para que se echen a perder, porque sería fabuloso que con eso se saldara la deuda, pero nooo, sino que hacen ampliación d
e embargo y siguen acabando con la fuente de empleo que los patrones han creado porque embargan los bienes que son de importancia para la realización de la actividad, esto es, si son transportistas, se llevan camiones, si son constructoras, se llevan revolvedoras, etc.
Usted está en ese caso? Ha querido pagar sus obligaciones fiscales, pero no ha podido, o viéndolo de otra forma, no ha querido?
¿Si sabe que se le puede ganar al IMSS en las cuotas corrientes y mucho más las atrasadas? Mande su correo por invox y le hago llegar la primera hoja y la última donde se demuestra que esas cuotas se han declarado su nulidad lisa y llana.
En el primer archivo muestra todas las sentencias ganadas ante el IMSS, provenientes de su historial deudor ya atrasado, siguiendo con liquidaciones ya fuera de tiempo (del que aún nosotros podemos entrar al juicio), y al final las sentencias cuando el dejar de pagar es ya muy continuo.
Continuará…